Operadores Turísticos y deportistas de aventuras venezolanos son unos héroes
Por Gabo Capriles
Colaborador de OVETUDA
Venezuela Futbol Historia
La Playa de Patanemo en el estado Carabobo , batió records por estos días al comportarse como muy pocas veces lo hace.
Por lo general La Mar de Patanemo es revuelta, movida y con corrientes que producen resacas.

Fue un Patanemo distinto en medio de un clima voluble en el centro del país, pues llegamos a Maracay bajo lluvia.
Les contamos esto porque en medio de esa burbuja natural en una playa carabobeña, se nos vino a la mente el gran trabajo que se viene desarrollando en la Organización Venezolana de Turismo y Deportes de Aventura, OVETUDA, pero más aún los cientos de nichos los cuales han venido desarrollando en el tiempo un aporte sostenido, sistemático, continuo y técnico, en cada una de las especialidades de esta actividad en general.
Es algo así como la Venezuela que anhelamos todos, esparcida en retazos de increíbles historias y experiencias, que a través de OVETUDA han empezado a integrarse y unirse de nuevo, en un conglomerado que puede convertirse en imparable si tomamos en cuenta los cambios muy en positivo que se avecinan.

En el caso del Turismo ha sido igual, con una tenacidad admirable que ha sorteado y sigue sorteando toda clase de arremetida económica.
En dos platos: Los operadores turísticos y los deportistas de aventura en Venezuela son unos héroes, y esta unión a través de OVETUDA los puede catapultar a corto , mediano y largo plazo.
Sin Embargo, para seguir alcanzando grandes metas este gran movimiento debe seguir siendo auto sustentable.

Estamos tocando con nuestras propias manos la Venezuela bonita, está allí y trabaja todos los días.
No déjenos escapar esta gran oportunidad, y colaboremos todos en materializar el turismo y el deporte de aventura, en uno de los mas importantes puntales de un mañana venezolano como lo hemos soñado todos !!!Que Así Sea!!!!