LIFOFUT vio acción en la cancha donde nació Deyna Castellanos

Por Gabo Capriles 
Colaborador Venezuela Futbol Historia 
Una jornada muy pintoresca y plagada de emociones se vivió en el campo de Fútbol de la Escuela San Ignacio, en Maracay, cuna de los primeros pinos de la internacional Deyna Castellanos, y en el marco de la Liga de Formación Futbolística LIFOFUT, único circuito de iniciación del balompié en Aragua y en el centro del país.
En Sub8 Academia VEITES y Guerreros de Lamas pactaron a un gol.
Luego se jugarían dos partidos muy intensos, el primero entre dos equipos de provincia en Maracay en 10 años, Futuras Estrellas de San Juan de los Morros, ganó 2×0 a la tropa de Santa Cruz de Aragua, con Juan Muñoz y Santiago Mendoza como goleadores.
Futuras Estrellas también en Sub 10 se impuso sobre Guerreros, con goles de Daniel Magallanes y Ernesto Pezzeta.
Desafíos muy disputados, a sangre y fuego con gran respaldo del publico que plenó la tribuna de hierro de «El Hipódromo».
En 12 años VEITES venció por la mínima a Lamas, San Ignacio protagonizó la goleada de la jornada 5×3 ante Corredor, San Ignacio igualmente triunfó con holgura 3×0 frente a Real Soccer.
En 14 años Real de Las Acacias dos por dos ante Cagua FC, mientras que Corredor ganó 2×0 a San Ignacio en el último juego del día.
Dos padres baluartes 
Dio gusto verlos juntos, Jorge Riera, mentor de Deyna Castellano y baluarte del futbol menor local y nacional, al lado de Oswaldo Corredor Dorta, dos artífices, dos hombres que provoca mencionar por su aporte al futbol de los niños, más allá de la mercantilización y dolarización del balompié menor, por conservar valores y principios por encima de todo.
Siempre allí con sus muchachos, y fomentando el futbol con amor y pasión!!!